Para determinados productos se requiere un barniz interior especial para su protección.
Los productos del sector de alimentos y cosméticos requieren recubrimientos interiores que no contengan bisfenol A. La denominación para estos recubrimientos es BPA-NI (not intended). Por lo tanto, se cumplen los estrictos requisitos reglamentarios para estas clases de productos. Por supuesto, podemos aplicar este recubrimiento no solo en el interior del embalaje sino también en su parte exterior.
Si necesita un barniz interior especial para una mejor resistencia químico-técnica, utilizamos barnices interiores hechos de resinas epoxídicas y sistemas relacionados. Estos son extremadamente resistentes, tanto mecánica como químicamente.
Si su producto es una preparación a base de agua, como una suspensión de color, podemos usar un revestimiento interior a base de acrilatos para garantizar su resistencia.
Nuestros especialistas estarán encantados de asesorarle y apoyarle en su búsqueda del barniz interior adecuado. Por supuesto, le proporcionaremos muestras para la prueba de idoneidad con el fin de excluir de antemano las interacciones no deseadas entre el embalaje y el producto.
Las especificaciones del producto y las confirmaciones de conformidad del contacto con alimentos (Certificate of Conformity, CoC) están disponibles bajo petición.